Hogar / Acerca de

NUESTRA VISIÓN

Unificar empresas y organizaciones que promuevan los valores cristianos para bendecir a nuestros miembros y nuestra comunidad en el mercado. Proverbios 8:17-18

NUESTRA MISIÓN

Somos la organización líder en estimular los valores cristianos en el mercado. Fortalecemos a nuestros miembros y la comunidad de manera integral, participando del crecimiento socio-económico a nivel global.

QUIEN PUEDE UNIRSE

Cualquier entidad tiene la oportunidad de unirse a nuestra Cámara. El pasado no importa, te ayudamos a restablecer tu futuro.

Sirviendo a los demás

Creemos que ayudándonos unos a otros y trabajando juntos, estableceremos un futuro mejor. Nuestras estrategias están diseñadas para que nuestro mercado pueda operar con integridad.

Te equipamos

Además de ser una herramienta que puede utilizar para lograr sus objetivos comerciales, brindamos a nuestros clientes el mejor material educativo y recursos comerciales.

Abogacía

Nuestro Comité Legislativo de la Cámara está constantemente en la investigación y divulgación de nuestros funcionarios electos a nivel gubernamental, la Cámara de Comercio Cristiana constantemente ofrece lo último en desarrollos de nuestras industrias mientras busca soluciones a los problemas políticos que afectan a nuestros mercados. Somos firmes defensores cuando se trata de defender nuestra economía local.

Liderazgo

¡Crezcamos en sus habilidades de liderazgo! Las siguientes opciones lo ayudarán a prosperar como líder para acercar a su equipo a las metas que aguardan detrás de su misión y visión. Desarrolle su confianza y capacidad, pero equípelos para construir una cultura de compromiso en la que los miembros del equipo confíen en sus habilidades y estén entusiasmados para contribuir.

Recursos

Ser cristiano no significa confiar ciegamente. Significa que ponemos énfasis en los valores cristianos, que se definen por la implementación de buenas y justas prácticas comerciales. también se refiere a luchar y defender los valores positivos que queremos que sigan nuestras generaciones futuras. Establezca una red sólida y transparente realizando siempre una auditoría comercial introductoria para proteger los intereses de todos.

Desarrollo economico

Fortalecimiento de nuestra economía Nuestra red de proveedores de servicios es un plan brillante para ayudar a nuestro mercado local. Descubra cómo podemos utilizar mejor nuestro talento local. Ahorre tiempo y dinero y ordene con confianza dentro de su área.

Desarrollo de la red

Nuestra Cámara trabaja constantemente en una lista de eventos anual para abrir nuevas oportunidades para hacer crecer nuestro mercado actual. Ferias comerciales, almuerzos de networking, grupos industriales públicos y privados serán algunas de las iniciativas en las que se concentrará nuestra energía para establecer una red sólida. Junto a eso, estamos abriendo el mercado a nuevos talentos, nuevos empresarios a nivel Nacional e Internacional.

Marketing y publicidad

Nuestras membresías están diseñadas para ajustarse a los presupuestos de nuestros clientes. El bajo nivel de entrada de cada uno de ellos nos permite ofrecer a nuestros clientes descuentos especiales para miembros. Afiliarse a nuestro departamento de Publicidad y Marketing para lograr el máximo alcance y engagement con la audiencia. Además, incluimos Producción de Medios básica que ahorra tiempo y costo a nuestro cliente.

La Cámara de Comercio Cristiana no discrimina ni discriminará por motivos de raza, color, religión (credo), género, expresión de género, edad, origen nacional (ascendencia), discapacidad, estado civil, orientación sexual o estado militar, en cualquiera de sus actividades u operaciones. Estas actividades incluyen, entre otras, la contratación y el despido de personal, la selección de voluntarios y proveedores y la prestación de servicios. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno inclusivo y acogedor para todos los miembros de nuestro personal, clientes, voluntarios, subcontratistas, proveedores y clientes.

La Cámara de Comercio Cristiana es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminaremos y tomaremos medidas de acción afirmativa para asegurarnos contra la discriminación en el empleo, reclutamiento, anuncios de empleo, compensación, despido, ascenso, ascensos y otras condiciones de empleo contra cualquier empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, género, nacionalidad, edad, religión, credo, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o expresión de género.