Home / Blog / La Cámara se enfoca en el éxito de sus miembros con un exitoso taller sobre branding y marketing

La Cámara de Comercio de la ciudad está comprometida en brindar lo mejor para sus miembros y recientemente lo demostró con un taller excepcional sobre branding y marketing. El evento, conducido por David Ocampo dueño de la compañía Master Video LLC y su equipo, fue un éxito rotundo con una asistencia de mas del 100%. Los participantes se mantuvieron alerta e interesados durante todo el taller, demostrando el gran interés que existe en el tema.

El taller se inauguró con la presentación del video oficial de la Cámara, en el que su presidenta, Emilia Ruiz, explica las funciones de la organización y extiende una invitación a otras empresas y organizaciones a unirse a su causa.El video oficial de la Cámara de Comercio Cristiana es una herramienta fundamental para dar a conocer su trabajo y su misión en el mercado. En él, Emilia Ruiz, presidenta de la Cámara, explica cómo esta organización une a los negocios con buenos valores, promoviendo así un mercado más justo y ético. Además, en el video se invita a otras empresas y organizaciones a unirse a esta causa y formar parte de una red de negocios comprometidos con la responsabilidad social y los valores cristianos.

Grupo de participantes

La Cámara de Comercio Cristiana es una organización 501c6 sin fines lucrativos que se preocupa por promover un mercado justo y ético, en el que los negocios se rijan por valores cristianos como la honestidad, la integridad y la responsabilidad social. A través de sus talleres y eventos, la Cámara busca difundir su mensaje y unir a más empresas y organizaciones a su causa. Este taller es solo el comienzo de una serie de actividades que la Cámara tiene planeadas para seguir promoviendo su importante labor en el mercado.

El taller se llevó a cabo el pasado Miércoles Julio 24 en las instalaciones de Master Video LLC y contó con la participación de empresarios y emprendedores de diferentes sectores. Durante la jornada, se abordaron temas clave sobre branding y marketing, con el objetivo de ayudar a los miembros a comprender lo que es una marca, mejorar la imagen y las estrategias de promoción de sus negocios. El contenido fue tan interesante y relevante que incluso el intenso calor del día pasó a un segundo plano.

David Ocampo impartiendo el Taller de Branding y Marketing a miembros de la Camara de Comercio Cristiana y otros invitados.

David Ocampo, reconocido experto en branding y marketing, compartió su amplia experiencia y conocimiento con los asistentes, brindando consejos prácticos y herramientas útiles para aplicar en sus empresas. Además, el equipo de Master Video LLC realizó dinámicas y actividades interactivas que mantuvieron a los participantes comprometidos y motivados durante todo el taller.

Eric, socio de Master Video LLC y amigo de David Ocampo: condujo toda la parte referida a Marketing, redes sociales, website y Google Ads.
Erick De Leon dueño de 2KG Design, socio de Master Video LLC  condujo toda la parte referida a Marketing, redes sociales, website y Google Ads.

La Cámara de Comercio se enorgullece de poder ofrecer a sus miembros oportunidades como esta, que les permiten crecer y mejorar en sus negocios. Este taller es solo una muestra del compromiso de la Cámara en apoyar a la comunidad empresarial y seguir promoviendo el éxito de sus miembros. ¡Estamos seguros de que los participantes han adquirido herramientas valiosas para llevar sus negocios al siguiente nivel!