Hogar / Blog / Directrices y recursos para empresas y empleadores para responder al brote de coronavirus

Directrices y recursos para empresas y empleadores

Después de ver las últimas actualizaciones sobre la situación de COVID en los Estados Unidos, continuamos observando la situación. Las empresas se están preparando tanto como sea posible para proteger la salud de sus clientes y personal.

La Cámara de Comercio Cristiana está trabajando en estrecha colaboración con algunas agencias gubernamentales de EE. UU. y otros funcionarios gubernamentales internacionales. Nuestro objetivo es ayudar a informar y equipar a las empresas con la información más relevante.

En este punto, todos los empleadores deben implementar estrategias para proteger a su fuerza laboral del coronavirus.

Descargue estas guías que contienen información proporcionada por el Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Este enlace contiene información precisa sobre las obligaciones de los empleadores para con los empleados.

Asistencia por desastre de la SBA en respuesta al coronavirus